top of page

MARTIN FIERRO 2023

El 9 de julio vuelve a desplegarse la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023, tradicional fiesta organizada por APTRA, que homenajea a la televisión argentina en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Allí actores y actrices, periodistas, humoristas, conductores, panelistas, directores, guionistas, autores, productores, cronistas, diseñadores y asesores de imagen se unen en una gala sin igual para transformar ese momento en una noche mágica, una noche para premiar los mejores productos de la industria de la televisión argentina. Y Jean Pierre Joyeros, como ya es tradición estará presente, vistiendo con sus joyas a diversas personalidades.

En esta oportunidad, Cristina Pérez, Dominique Metzger, Georgina Barbarrosa y Juana Viale lucirán piezas de nuestras exclusivas colecciones.


Dominique Metzger eligió acompañar su vestuario de Camila Romano con un collar corbatero largo de brillantes solitarios, aros argollas de oro blanco con brillantes y un anillo sinfín de tres bandas de brillantes.





Georgina Barbarossa marca la diferencia con una impresionante colección de brillantes negros y blancos. Su elección incluye una pulsera de oro blanco con cuatro tiras de brillantes, un par de aros ovalados con brillantes negros y bordes de brillantes blancos, un anillo de oro blanco y brillantes negros con un toque de brillantes blancos y un anillo de brillantes blancos. Además, lleva una delicada gargantilla de oro blanco y brillantes.








Cristina Pérez, a su vez, sorprende con una pulsera antigua que es parte de la colección privada de la familia Jean Pierre. Se trata de una pulsera de platino con navettes y brillantes redondos de 8 quilates. Complementa su elegante estilo un collar de brillantes redondos de varias vueltas, un llamativo par de aros de brillantes baguettes y dos anillos, uno de ellos destaca por un precioso zafiro rodeado de brillantes y el otro es un llamativo anillo de brillantes.












Juanita Viale nos deslumbra con una selección de enormes joyas. Luce un collar de brillantes cuadrados rodeado de brillantes de 16 quilates, un par de aros brillantes solitarios de 9,2 quilates y un sofisticado anillo solitario rodeado de brillantes de 6,2 quilates. Estas piezas combinan a la perfección con el vestido de Gino Bogani, el diseñador argentino más aclamado por las mujeres locales e internacionales.











Jean Pierre felicita a estas mujeres talentosas y agradece la confianza en la elección.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page