top of page

GENTE - PERSONAJES DEL AÑO 2020

Bajo un estricto protocolo sanitario se celebró la emblemática portada de Personajes del Año 2020, que retrata a las personalidades más destacadas de un año excepcional, en cuyo transcurso la industria del entretenimiento se vio restringida y durante el cual el personal de salud, los científicos y la ayuda social fueron esenciales para mitigar los estragos del coronavirus.

Las fotografías fueron tomadas individualmente en el mítico Palacio Errázuriz, convertido desde 1937 en Museo Nacional de Arte Decorativo, y luego montadas para la conformación de la tapa más esperada del año, que ya es todo un clásico nacional.



Juana Viale lució un par de argollas de oro blanco y rubíes, pulsera de oro blanco, rubíes y brillantes, un broche de hoja de oro blanco y rubíes de engarce invisible y un anillo con rubí central talla oval.

Nicole Neuman lució un par de aros gota de oro blanco y brillantes, una esclava zig zag de oro blanco y brillantes y un anillo de brillantes.

Emilia Mernes lució un par de aros irregulares de oro blanco y brillantes (un trepador y uno largo), anillos sin fines de brillantes blancos y una pulsera con cadena de oro blanco brillantes y esmeraldas.


37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page