JEAN PIERRE PRESENTE EN LA CENA SOLIDARIA HOSPITAL RIVADAVIA



El jueves 11 de noviembre se realizó la VI Cena Anual Solidaria del Hospital Rivadavia, en el Auditorio principal de la Rural.


El Hospital General de Agudos “Bernardino Rivadavia” es uno de los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires más importantes y antiguos del país. En él se atienden anualmente, de manera gratuita, cientos de miles de pacientes, prestando asistencia médica en las áreas de maternidad, ginecología, pediatría, obstetricia, clínica médica, oftalmología, cirugía, traumatología, kinesiología, psiquiatría, odontología, cardiología y neurología, entre otras.

Desde el año 2016 la Fundación del Hospital Rivadavia realiza Encuentros de Recaudación, con una Gran Gala Anual.


En esta oportunidad se llevó a cabo un desfile de moda de la colección del prestigioso diseñador Gabriel Lage y lo recaudado será destinado a las obras de remodelación del 2° piso de la Maternidad.


Estuvieron presentes, además de destacadas personalidades, el Director del Hospital, Dr. Eduardo Fernández Rostello y la Dra. Diana Chugri, Fundadora y Presidenta de la Fundación Hospital Rivadavia.


En esta ocasión fue conductora de la Gala la periodista Belén Ludueña que abrió el evento luciendo aros de la Colección Jean Pierre en oro y brillantes y dos anillos en oro y brillantes baguettes.




A su vez, en la pasada de novia, Elina Fernández de Costantini sumó al increíble diseño de Gabriel Lage un broche antiguo de platino y brillantes, y aros y anillo en oro blanco y brillantes.





La Dra. Diana Chugri llevaba aros en oro y brillantes, una pulsera y un par de aros en oro rosa y brillantes y otra pulsera en oro amarillo y brillantes.



Al finalizar el solidario encuentro, la Dra. Chugri y Claudia Stad de Jean Pierre Joyeros entregaron a Gabriel Lage un par de gemelos de oro amarillo con sus iniciales en reconocimiento a sus 30 años de magnífica trayectoria.






42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo